Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

miércoles, 17 de junio de 2009

Que es un "Perro" ..

Parece una pregunta sencilla o sin sentido, pero realmente queremos otorgar una respuesta desde otro punto de vista, realzando sus principales caracteristicas y demostrando sus comportamientos.

Muchos dicen que los perros son los mejores amigos del ser humano, otros que los perros son su única compañía, una gran cantidad de personas dicen que los perros son simplemente sus mascotas, para muchos una vida sin perros es una vida vacía y solitaria, pero la verdad es que los perros son esto y mucho mas.

Los perros han sido de suma importancia en la civilización y en el desarrollo del hombre, ya que fueron los primeros animales en ser domesticados, estos nos brindaron ayuda, compañía y seguridad, ya que los perros se identificaron con el ser humano y lo defendían ante cualquier situación, hasta la fecha lo siguen haciendo.

Nuestros perros nos aportan compañía, amor, comprensión, amistad, cariño y lealtad, estos se identifican con nosotros y se expresan hasta cierta forma de la misma manera que nosotros nos expresamos, los perros tratan de parecerse lo más posible a su dueño, y esto lo logran a su gran inteligencia e instinto.

Si tu perro significa esto y mucho mas, no olvides que lo que tienes con tu perro es una relación intensa y profunda, recuerda que debes de comprenderlo, enseñarle, motivarlo, cuidarlo y atenderlo, debemos de aprender sobre ellos tanto como ellos aprenden de nosotros. Recuerda que la relación con tu perro necesita cuidado y mantenimiento, el tener un perro es como tener un hijo y debemos de alimentarlo y protegerlo.

2 comentarios:

  1. Pues concuerdo al 100% en lo que escribes!!
    Bellas y sabias palabras del sin duda mejor amigo del hombre!!
    Javier.
    Gracias por hacerte seguidor de mi blog!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale soy Selva, muy bueno el blog y estupendo el articulo.Los perros son el mejor amigo del hombre. Yo amo a mis 3 perras boxer, ellas dan todo sin que pidan nada, se llaman: Gala, Jade y la pequeñita Paz. Un abrazo.

    ResponderEliminar